Que raza de perro es mas facil de entrenar

que raza de perro es mas facil de entrenar | Cachorro Pastor Holandes que raza de perro es mas facil de entrenar Que raza de perro es mas facil de entrenar fender huracan cachorro

Que raza de perro es mas facil de entrenar – Cachorro Pastor Holandes – Huracan

Que raza de perro es mas facil de entrenar. Si usted está por adquirir un perro y le gusta tener perros educados, esta es una buena pregunta para elegir el compañero adecuado. Usted probablemente piensa que la raza más fácil de entrenar es un pastor alemán o un border collie. La respuesta a esta pregunta es muy complicada. Cualquier raza de perro que tenga no va a entrenar mágicamente por sí sola. Debe dedicarle tiempo para ir a un club o debe dejarlo con un entrenador responsable y después usted continuar con el entrenamiento. Al igual que todo lo demás en la vida, la práctica hace al maestro.

Es sólo la pura verdad. Usted, como propietario, tiene que practicar mucho con su perro. La única manera de educar a un perro es para entrenarlo. ¡Sorpresa! No importa qué tan inteligente es tu perro o lo que la raza que venga, no va a ser entrenado adecuadamente si no pasa tiempo entrenándolo.

Todas las razas de perros tienen sus propios rasgos de personalidad. Hay muchas razas de perros que son los más fáciles de entrenar que otras. Hay una variedad de razas y estas razas de perros siguientes podemos decir que son los más fáciles de entrenar.

Pastor Australiano: Los pastores australianos son muy lindos y también muy inteligentes. Aprenden comandos rápidamente. Son una raza muy estable y que rara vez se ponen a la defensiva.

Border Collie: Uno de los perros más inteligentes de todas las razas, el Border Collie es un cohete de energía. Puede ser muy destructivo sino se le entrena desde pequeño y se canaliza toda esa energía en una actividad de trabajo o disciplina deportiva. Ellos siempre tienen que ser estimulados física y mentalmente.

Labrador Retriever: Es una raza valiente y sin duda trabaja duro. Usted puede comenzar el entrenamiento Labrador Retriever desde cachorro, puede ir a un club para desarrollar el instinto de cachorro con reforzamiento positivo y después de seis meses de edad puede exigirle un entrenamiento más duro. El Labrador Retriever es muy cariñoso e inteligente.

Papillon: Una raza muy popular en Europa, el Papillon se originó en Italia desde otra raza, el Spaniel enano. Los Papillons son muy inteligentes, cariñosos, y vocales. Estos perros miniatura son lindos y muy amorosos. También son llenos de energía y fáciles de entrenar.

Beauceron: El Beauceron es conocido como el “rey de perros pastores”. Una antigua raza francesa, Beaucerons han desarrollado altos instintos de caza y la capacidad de pastoreo. El Beauceron puede controlar de 200 a 300 ovejas. No se recomienda como una mascota, el Beauceron no confía en los extraños muy bien u otros animales domésticos.

Pastor de los Pirineos: El Pastor de los Pirineos ha sido utilizado como perro de pastoreo por siglos. Ellos fueron utilizados durante la Segunda Guerra Mundial como guardia, para entregar correos y como perros de búsqueda y rescate. Los Pastores de los pirineos son extremadamente enérgicos y necesitan mucho ejercicio por largos periodos de tiempo.

Toy Poodle: El Caniche Toy es muy juguetón, alerta, sensible y siempre dispuesto a complacer a su dueño. El caniche Toy es muy apegado a la familia. El caniche toy no actúa de la misma manera con los extraños es reservado. El Caniche Toy es muy inteligente y siempre listo para el tiempo de juego.

Doberman Pinscher: son valientes, inteligentes, elegantes y son además muy apegados a su dueño y lo protegen muy bien. El Doberman Pinscher es una raza defensiva por lo cual puede cuidar bien y alejar a extraños a la casa, además son fáciles de entrenar. Ellos pueden hacer casi cualquier cosa, los puede ver en disciplinas caninas deportivas o en trabajo de guardia y protección.

El Ganadero Australiano: El Ganadero Australiano es una mezcla entre un Dingo y Smithfield. Los Perros ganaderos australianos les encantan trabajar. Tienen resistencia increíble, una gran inteligencia y son muy fiables.

El pastor belga una de las razas TOP, lo podemos ver en todas las disciplinas deportivas y siempre ganando los mejores lugares. Es un perro con mucha energía, muy dispuesto al trabajo, un perro que requiere que sus impulsos se canalicen desde cachorro, requiere una persona comprometida a  dedicarle tiempo y amor.

El pastor holandés es la raza también muy dinámica, más pausada que el pastor belga pero más activo que un pastor alemán, es muy protector, como todo pastor muy leal a su amo. Un perro ideal para guardia y protección familiar, muy bueno con niños. También lo encontramos en muchas disciplinas deportivas caninas.

Que raza de perro es mAs fAcil de entrenar

Estos son los perros más fáciles de entrenar. Esto no significa que su raza de perro no puede ser entrenado. El entrenamiento de un perro requiere tiempo, persistencia y mucha práctica. Y SOBRE TODO HAY QUE EMPEZAR DESDE CACHORRO A DESARROLLAR LOS INSTINTOS. ¡Buena suerte!






Comments are closed.