Pastor Holandes

TESTIMONIOS

Agradecemos a nuestros clientes por los testimonios enviados.

 

El Pastor Holandes (dutch shepherd dog) es la raza que enfocamos nuestra crianza estrictamente a las líneas de trabajo KNPV, comprometidos a generar perros de utilidad y protección a la sociedad, así mismo, proporcionando servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

Todos los testimonios soportan que estamos cumpliendo con nuestra misión, son algunos de los cachorros pastor holandes enviados a diferentes partes de la República Mexicana.

Pastor Holandes Testimonios pastor holandes Pastor Holandes Testimonios hany03

Haiko – Cachorro Pastor Holandes – Harry vs Vanix

Mi experiencia con Adrián Amozorrutia (criador pastor holandes) es excelente desde el momento que tuve el contacto telefónico con el hasta la fecha, la perra llego vía aérea a la ciudad en su kennel con dos vacunas y en perfecto estado de salud y limpieza.
El tener un perro de esta raza es tener un perro completo, se integra completamente a la familia, yo tengo dos niños de 10 y 2 años, y su integración ha sido excelente, inclusive mejorando la mía con la perra, a la hora de trabajar es única. Actualmente esta llevando a cabo su entrenamiento para lograr su titulo de perro de protección.
Realmente invito a la gente que quiera tener un perro de trabajo a que se pongan en contacto con Adrián, no se van a arrepentir., tener un pastor holandés es tener un perro de a de veras.

Perro: Haiko (Laika) hija de Harry y Astra
Propietario: Luis Sotelo
Ciudad: Morelia, Michoacán

Testimonios Pastor Holandes pastor holandes Pastor Holandes Testimonios xerxes1

Xerxes – Pastor Holandes / Astra vs Harry

Desde que tengo mi cachorro mi vida a cambiado de manera constante y no hablo del trabajo que da tener un cachorro, sino de la actitud que tuve que cambiar para que mi perro estuviera bien en todos los sentidos, mis expectativas eran altas en relación a la raza pero este ejemplar no las supero sino aun mejor me las cambio, ahora si tengo lo que quiero.

saludos,
Atentamente

Dario Martinez Dueño de Xerxes hijo de Astra con Harry y el entrena con Carlos Ruiz
Ciudad de México

 

Pastor Holandes Mexico pastor holandes Pastor Holandes Testimonios pastorholandesmacho014

Cody – Cachorro Pastor Holandes / Astra vs Harry

“Recomiendo ampliamente a Adrian, yo compre un cachorro con él en diciembre y me lo envío a Cd. del Carmen, Campeche en el tiempo y forma que me dijo, afortunadamente él es un excelente criador. Actualmente mi cachorro va a cumplir un año el próximo agosto, mi familia y yo estamos muy contentos con él perro es muy noble y excelente guardian.

No te arrepentiras el pastor holandés es una raza excepcional, la verdad es un perro no muy común, intelgente y que impone, si lo que buscas es un perro inteligente, guardian y de excelente temperamento el pastor holandés es lo que tú necesitas.”

Mario Garza dueño de Cody hijo de Harry vs Astra y el entrena con Melchor.
Ciudad del Carmen, México 

Pastor Holandes Testimonios pastor holandes Pastor Holandes Testimonios CachorroHandor062m2sem

Hebro – Cachorro Pastor Holandes – Bono vs Astra

“Quiero agradecer de una manera muy especial a Adrián por haberme vendido a Hebro, estoy muy contento con él ya que a superado mis expectativas, es un excelente cachorro físicamente y siempre dispuesto a trabajar y dar lo mejor si, con la familia es muy apegado, muy protector y siempre nos demuestra su amor sin ninguna condición es lo máximo”.

Carlos Roman Marquez, entrenador, dueño de Hebro hijo de Bono vs Astra.
Tepozotlan, Estado de México

Helgos Cachorro Pastor Holandes / Bono vs Astra pastor holandes Pastor Holandes Testimonios CachorroHelgosFierro2m2s

Helgos – Cachorro Pastor Holandes / Bono vs Astra

Pastor Holandes Testimonio

“Estamos encantados con el cachorro que nos vendiste, habíamos tenido malos comentarios de la raza, pero la verdad nuestra opinion a cambiado ya que el cachorro esta siendo entrenado como perro detector y muestra una gran madurez y una iniciativa para el trabajo increible.

En cuanto a la entrega fue excelente “buena y puntual”, fue entregado en buenas condiciones”.

Atentamente,
Sergio Octavio Hernandez Hernandez, entrenador, dueño de Helgos hijo de Bono vs. Astra.
Ciudad de México. 

Pastor Holandes Testimonios pastor holandes Pastor Holandes Testimonios haggler02

Haggler – Cachorro Pastor Holandes / Vanix vs Harry

“El cachorro me fue entregado en excelentes condiciones, la adaptación del mismo al hogar fue excelente, se vio a leguas que convivió con personas todo el tiempo -algo muy difícil de encontrar cuando le compras a un criador-, en casa tenemos otros animales(guacamaya y mastines), inmediatamente se integro al grupo.

El perro es algo fenomenal, poco a poco se convirtió en el líder de los otros animales, no es agresivo con otros perros, siempre llega a socializar y jugar, cuando el otro animal intenta agredirlo toma una posición dominante, no busca pleito pero no se asusta o rehúye. Gran parte del dia el animal esta en el jardín de la casa, pero duerme adentro y convive con mi familia a todas horas, en las reuniones familiares se integra como un miembro más.

Haggler no se le ha entrenado, sin embargo todos los fines de semana nos acompaña a rutas que realizamos en mountain bike, siempre nos sigue, le encanta acompañar al líder del grupo, cuando el grupo se divide, hace algo-para mí- maravilloso, se regresa a verificar que todos estemos bien, y de nueva cuenta se va al frente, es mas sus actitud es como si nos estuviera contando, realmente le sale su alma de pastor, en caso de alguien se atrase en demasía o se adelante, le ladra para que se apure o se frene según sea el caso.

Cuando escucha ruidos en el bosque o nos encontramos gente en el mismo, su actitud es de alerta y protección, en varias ocasiones estando detenidos y llegan desconocidos, no les quita la vista y una vez que arrancamos camina unos metros en reversa para no perder el contacto visual y después arranca. Cuando nos detenemos, se sienta a un lado y espera que le demos de beber, ya aprendió a beber del chorro de la Camelback. Es un perro incansable.

Yo lo recomiendo amplia mente, toda mi vida he tenido perros de diversas razas, desde falderos como french poodle, pasando por pastores alemanes, doberman, mastines ingleses, mastines alemanes, terries, rotweiler, pastor belga y esta raza esta en el top. En guardia solo el mastín napolitano ha sido mejor, con el alto riesgo de su poco equilibrio emocional y de su excesivo comportamiento de dominancia, el cual lo vuelve riesgoso cuando el núcleo familiar tiene hijos pequeños y constantes visitas y de compañía solo superado por el mastín ingles.

Pero ninguno tiene la combinación de características de esta Raza”.

Francisco Fajardo, dueño de Haggler hijo de Harry vs. Vanix
Ciudad de México

Pastor Holandes Testimonios pastor holandes Pastor Holandes Testimonios cachorronegro012m2s

Hiron – Cachorro Pastor Holandes – Bono vs Astra

“La experiencia con perros de trabajo es inigualable desde que te pones en contacto con ellos te tratan de una manera muy amable que hace que te sientas seguro de que adquieres un excelente cachorro, te dan muchas opciones para poder comprar ademas de que el seguimiento es personalizado, en mi caso el cachorro me lo enviaron por avión hasta Tabasco el cachorro llego saludable y fuerte.

Hemos tenido una convivencia muy linda con Hirion se porta muy bien juega con los niños, protege mi hogar y sobre todo se ve un can muy seguro de si mismo, con un excelente carácter, todos acá estamos muy contentos de haberlo adquirido.

Hirion esta comenzando su entrenamiento básico de hecho el entrenador me felicito por que el cachorro tiene un carácter muy especial para el aprendizaje heredado de sus padres y su línea de sangre, hasta el momento responde muy bien a lo que se le indica, la idea es llevarlo hasta entrenamiento de guardia y protección puesto que tiene una excelente mordida.

En lo personal recomiendo amplia mente y sin temor a equivocarme a perros de trabajo, si deseas adquirir un pastor holandes creo que ellos son los indicados para hacer tu compra te lo garantizo”.
Atte
Ing. Exequias Braulio Escalante, dueño de Hiron hijo de Astra vs. Bono
Villahermosa Tabasco, México

Hasia - Cachorro Pastor Holandes - Bono vs Astra pastor holandes Pastor Holandes Testimonios hasia bono astra

Hasia – Cachorro Pastor Holandes – Bono vs Astra

“Primero que nada te saludo y te digo que la experiencia que he tenido con la cachorra que me vendiste ha sido excelente tiene excelente temperamento me la diste sana 100 por ciento es inteligentisima por ahora le están dando obediencia va muy bien ya le empiezan a meter guardia reacciona perfecto es exactamente lo que buscaba te lo agradezco esta pequeña tiene solo 5 meses pero ya no deja entrar a nadie a la casa yo te felicito y te recomiendo amplia mente como persona honesta a quien sea, próximamente estaré en contacto para otros cachorros.

Muchas Gracias Adrian
Fernando Perez Perez, dueño de Hassra hija de Bono vs Astra
Veracruz, México

La entrega fue el día y la hora acordada, hubo mucha comunicación por parte de Adrian, me informo a la hora que la documento en el aeropuerto. Al llegar las recibí muy sana, con mucha energía, con dos vacunas. La experiencia personal con la cachorra ha sido de mucho agrado, el color muy bonito es sociable con todos. Es una cachorra de 7 meses de edad tiene el básico y estoy empezando a darle manga, trabajo de mordida
Perros de trabajo es recomendable 100%, confiable, aclara las dudas con mucho gusto, la recomendación se la gana solo con sus acciones y la estricta selección de sus ejemplares, de hecho ya le aparte otro cachorro para el próximo año.”

Ricardo Jalil Ocampo Moncada, dueño de Foxy hija de Harry vs. Logan
Tapachula, Chiapas. México. 

Holly - Cachorro Pastor Holandes - Harry vs Tinka pastor holandes Pastor Holandes Testimonios holly02mesymedio

Holly – Cachorro Pastor Holandes – Harry vs Tinka

“Tuve muy buena comunicación con Adrian en la compra y la entrega fue inmediata la perra tiene buen temperamento es una muy buena línea del pastor holandés. Actualmente la perra  tiene un entrenamiento de guardia y protección y es muy positiva y temperamento es muy bueno y claro que recomiendo altamente pera las ventas de perros”.

Francisco Barrera,  Entrenador, dueño de Holly hija de Harry vs. Tinka
Ciudad del Carmen, Campeche. México

Pastor Holandes -  cachorro - Harry vs Fanny pastor holandes Pastor Holandes Testimonios htess041

Htesh – Cachorro Pastor Holandes – Harry vs Fanny

“Adrian te agradezco mucho tus atenciones y te felicito por tu profesionalismo con tu trabajo cuando recibí a mi cachorra me sorprendió mucho en el estado en que venia o sea muy limpia sin estrés y en muy buenas condiciones físicas Fíjate que la estoy entrenando en obediencia y responde excelentemente es una cachorra muy inteligente y con un temperamento tremendo y me atreví a recomendarte con unos amigos, seguí tus recomendaciones de utilizar el clicker y responde de maravilla”.

Gracias por todo.
atentamente un servidor
Urbano Dávila, dueño de htess hija de Harry vs. Fanny
CD. Juárez, Chihuahua

Terminos relacionados:

PASTOR HOLANDES TESTIMONIOS

Perros de trabajo, cachorro pastor holandes, criador pastor holandes.