PASTOR HOLANDES KNPV

DUTCH SHEPHERD DOG

Perros de guardia y proteccion (personal, familair, corporativa)

Desde 2004 en perros de trabajo nos dedicamos a criar razas de líneas de trabajo, en específico al Pastor Holandes KNPV (Dutch Shepherd Dog) y Pastor Belga KNPV, comprometidos con la sociedad en generar perros de utilidad canina (perros de guardia y protección, protección familiar, perros policía, perros deportivos y perros de compañía) que soporten altos niveles de Estrés.

Nuestros principales objetivos son:

  • Perros de trabajo se preocupa por generar perros de calidad para la protección a empresas, familias, eventos sociales, con ejemplares de pastor holandes knpv y pastor belga knpv, para esto contamos con perros entrenados y en formación disponibles, para cubrir las necesidades del mercado.
  • La selección, crianza y venta de cachorros de líneas pastor holandes knpv y pastor belga knpv de trabajo.
  • La venta de equipo y accesorios para trabajo de adiestramiento canino.
  • Importación y exportación de lineas de trabajo europeas.
  • Generar información para conocimiento sobre el pastor holandes knpv y de razas de trabajo.
Pastor holandes KNPV pastor holandes knpv Pastor Holandes KNPV hebro pastor holandes 598

Pastor holandes en Peru Perro Operativo

Servicios

Stud Service: Ofrecemos sementales para monta de pastor holandes knpv y pastor belga knpv, esto es en caso de que necesite reforzar características especificas en sus crías tales como tamaño, mordida, temperamento, intensidad en el trabajo entre otras, tenemos disponibles para este propósito nuestros perros estos cuentan con trabajo específico o están compitiendo en el circuito mexicano.

Selección, crianza y venta de cachorros: Nuestras camadas son estrictamente seleccionadas genética mente y bien planeadas entre los mejores ejemplares, para la actividad que nos ocupa. Para así ofrecer cachorros con las características necesarias para la función específica. Buscando siempre perros fuertes en carácter y con buena estructura sobre la raza pastor holandes knpv (dutch shepherd dog) y pastor belga líneas KNPV.

Venta de perros entrenados: Contamos todo el año con un inventario de perros en formación y perros ya terminados, en este caso para un propósito específico como perro de guardia y proteccion, familiar, perro policia, perro de compañia y perro deportivo.

Importación de perros lineas europeas: Llevamos importando lineas de trabajo europeas y tenemos conocimiento de estas ya que las hemos trabajado y dado esa experiencia podemos ayudarle a elegir los mejores ejemplares para sus propósitos específicos.

PASTOR HOLANDES KNPV

El objetivo que perseguimos es mantener un equilibrio entre la estructura correcta y temperamento estable en cada camada que criamos. Y así mismo darle seguridad y tranquilidad con el apoyo confiable de nuestros perros, a su patrimonio, negocio, empresa, casa habitación y hasta su misma familia para que estén bien protegidos.

Nuestros perros son dignos de confianza alrededor de niños y de desconocidos, aún estando vigilando y protegiendo como perros de guardia y protección.

Todos nuestros cachorros y perros jóvenes adultos son sanos, vacunados, bien socializados, tatuados y con microchip antes de ser entregado al cliente. Todos nuestros cachorros de pastor holandes y pastor belga son cuidados en nuestro hogar y crecen junto con niños.

Criador Pastor Holandes KNPV y Pastor Belga KNPV en Mexico

 

Terminos relacionados:
pastor holandes knpv, perro de guardia y proteccion, perro policia, perro de compañia, perros entrenados.