¿Qué comprar, un Pastor Holandes adulto o cachorro de calidad?

¿Qué es mejor comprar, un Pastor HolandEs Adulto Entrenado o un Cachorro? 

Cuando usted está buscando un Pastor Holandes en venta debe hacerse la pregunta de si usted está buscando un perro entrenado o un cachorro de calidad. En el mercado actual podemos encontrar las dos opciones  y, en función de sus objetivos, es posible que uno sea más apropiado que el otro.

PROS Y CONTRAS: COMPRAR UN PASTOR HOLANDES ENTRENADO.

Cachorro Pastor Holandes - Huma vs Chico - Lineas KNPV pastor holandes ¿Qué comprar, un Pastor Holandes adulto o cachorro de calidad? hembra01 huma chico4

Cachorro Hembra Pastor Holandes – Hija de Huma vs Chico – Lineas KNPV

Pros – En la compra de un Pastor Holandes completamente entrenado se pueden evitar los problemas que surgen en casa en la formación y educación de un cachorro, usted puede evitar problemas de destrucción, y otros problemas de comportamiento asociados con tener un cachorro. Al tener un perro entrenado también puede tener un perro que es muy obediente desde el primer día en su hogar. Imaginese lo que sería invitar a un perro a su casa y que ese perro sea muy obediente a todos los comandos que usted da. Otro de los beneficios de la compra de un perro entrenado es que la mayoría de los Pastores Holandeses en venta también tienen el entrenamiento del perro de protección, debido a que es una raza de trabajo. Este es un compañero muy valioso para cualquier hogar que tiene la seguridad de mantener a la familia y la vivienda protegida. Yo recomiendo que compren un perro titulado en alguna disciplina y avalado por jueces, un perro titulado da la seguridad de que el perro ya tiene todo el comportamiento aprendido en diferentes medios externos.

Contras – Muchas personas sienten que se pierde en el proceso de unión si compran un perro que ya es un adulto y entrenado. Si bien esto puede ser mitigado con una buena formación es una preocupación válida, debido a que muchos entrenadores utilizan sistemas no muy buenos de formación para terminar un perro entrenado. Es bueno preguntar por los métodos de entrenamiento utilizados y si son positivos es mejor. Y definitivamente que explique muy bien sus necesidades y con quienes va a convivir de su familia, niños, jóvenes, adultos ancianos otras mascotas. Para eso es necesario que se haga un programa de paso de mando para lograr una buena integración a la familia y su nuevo hogar. También, querer adquirir un perro completamente entrenado los precios normalmente serán mucho mayores que comprar un cachorro. No es raro que invertir 5 cifras o más en un perro entrenado, dependiendo del nivel de entrenamiento.

PROS Y CONTRAS EN LA COMPRA DE UN CACHORRO PASTOR HOLANDES.

Pastor Holandes - Dali (Heckel) pastor holandes ¿Qué comprar, un Pastor Holandes adulto o cachorro de calidad? dalipastorholandes

Pastor Holandes – Dali (Heckel) – Hijo de Astra vs Bono

Pros – En la compra de un cachorro de Pastor Holandes que casi siempre van a pagar menos de lo que haría para un adulto capacitado. También, con un cachorro, usted es capaz de formar el cachorro en el adulto que usted desea que se convierta en el futuro. En el inicio de sus esfuerzos de entrenamiento desde una edad temprana puede tener un perro bien entrenado con un programa de formación hecho a la medida.

Contras – La desventaja de un cachorro es que usted tiene una gran cantidad de riesgo. No todos los cachorros resultan ser perros de talla grande, si usted está buscando eso. Si usted está buscando conseguir un cachorro que se puede entrenar para ser un perro de protección o guardia es posible que no todos los cachorros terminan teniendo el temperamento adecuado para tal propósito, debe buscar los servicios de una persona especializada y elegir el perro adecuado.

También con un cachorro que tiene mucho más trabajo que con la compra de un perro entrenado previamente. Hay mucho entrenamiento por delante para tener en cuenta. Otros de los principales problemas y el más delicado es que si usted no sabe criar un perro de lineas de trabajo puede generar traumas que a la larga se convierten en fobias, por ejemplo pegarle al cachorro por hacer una travesura con la escoba o zapato o echarle agua  no es bueno debido a que en el futuro si usted quiere que lo cuide y algún extraño lo amenaza el perro no va a responder porque desde cachorro usted lo castigo. Otras de las desventajas de tener un cachorro es que si usted no tiene el tiempo de llevarlo a un club de guardia y protección, no va lograr a desarrollar su instinto y puede que pierda muchas habilidades que debe de aprender a temprana edad.

Tenga en cuenta estas cosas antes de invitar a su nuevo compañero canino en su nuevo hogar.

Articulos de Perros de Trabajo
El siguiente documento sobre los pros y contras de comprar un pastor holandes entrenado o comprar un cachorro pastor holandes de calidad.
Published by: Perros de Trabajo
Date Published: 05/02/2005






Comments are closed.