Lineas de Sangre Pastor Holandes

Mejorar las lineas de sangre pastor holandes y sus habilidades para trabajar necesariamente pasa por un conocimiento profundo de la genética, funcionamiento del sistema nervioso y conocimiento de las líneas de trabajo. Estar apegado a una disciplina deportiva o policíaca donde se puedan medir con objetividad las cualidades de la raza, trae una cierta homogeneidad y constante mejora del carácter y rendimiento, a lo largo de los años.

Sin embargo, genética tiene sus límites y no debe limitarse a un “Pedigree”. Un ejemplar nacido de un “perro”, con buenos orígenes no es suficiente. Por eso nuestro trabajo se basa en seleccionar los mejores pastores holandeses que superan altos niveles de estrés.

Dentro de nuestras políticas de crianza están en seguir tres lineamientos muy indispensables, en la genética seguimos las prácticas de:

  1. Trabajar y competir las hembras.
  2. Seguir las líneas de sangre con genes dominantes desde 3 generaciones anteriores.
  3. El 50% de la genética de los cachorros la van a heredar de los padres.
  4. La regla de la tercera generación.
  5. Nunca salirse de la línea original de crianza de hace 6 a 10 generaciones.
  6. Si combinar líneas pero sin salirse de las líneas originales de 6 a 10 generaciones. Es muy arriesgado ir por líneas totalmente abiertas.
  7. Siempre fijarse en el genotipo más que el fenotipo, porque es una pérdida de muchos años, seguir el fenotipo.
  8. Los mejores perros para cruzar no siempre son aquellos que son campeones o con grandes puntuaciones.
  9. Trabajar tus líneas porque solo así sabrás que es lo que puedes mejorar.

La sociedad demanda perros con carácter, seguros, no agresivos pero con los nervios de acero para resolver una situación que demande protección y seguridad. Perros con buena disposición para aprender, compañeros con quien puedan compartir su trabajo y su vida cotidiana.

Las siguientes son las lineas de sangre pastor holandes que hemos trabajado y seleccionado a lo largo de más de 10 años. Buscando tener las siguientes caracteristicas:

  • Altos Drives ( Lucha , presa y caza )
  • Altos umbrales de estrés.
  • Los nervios fuertes.
  • Mordidas fuertes y completas.
  • Manejables y entrenables.
  • Con buen nivel de dureza.
  • Niveles de confianza altos.
  • Altos niveles de dominancia.
  • Sociables.
  • Buen hueso y sustancia.

Lineas de Sangre Pastor holandes

RUDIE PEGGE

Rudie Pegge - Lineas de Pastor Holandes lineas de sangre pastor holandes Lineas de Sangre Pastor Holandes Rudie Pegge Dhr

Rudie Pegge – Lineas de sangre Pastor Holandes

PH I 425 CL (zt, mayo de 2004)
PH II 455 CL
Obj. 356 CL
Fecha de Nacimiento: († 28-07-2010)
KNPV finalista en 2003, 2004 y 2006
Número de camadas registradas: 44
Número de hermanos registrados: 3, 1 KNPV certificado.
Número de hijos: 213, 45 KNPV y 7 IPO certificados.

Propietario Hans Pegge

Con 3 finales de KNPV y 3 podios, más de 100 hembras montadas en Holanda y los Estados Unidos, Rudie es considerado como el mejor reproductor KNPV de su generación. Raros son los finalistas con Berger holandés en su árbol genealógico.

Una mordida muy potente, un perro enérgico y una velocidad que pocas veces se ha visto en el ataque de frente. Una mordida seca, profunda y la capacidad de respuesta a la adiestramiento son las principales fortalezas de Rudie retransmite a su descendencia, en términos de entrenadores, perros con mucha cabeza.

Hemos tenido diferentes ejemplares combinando la sangre de RUDIE PEGGE con líneas muy duras, brindando su línea más equilibro y estabilidad en su sistema nervioso.

NICO VAN NEERLAND

Nico Van Neerland - Lineas de sangre Pastor Holandes lineas de sangre pastor holandes Lineas de Sangre Pastor Holandes Nico

Nico Van Neerland – Lineas de sangre Pastor Holandes

PH I 421 CL (ZT)
PH II 455 CL
Obj 355 CL
Holandés Campeón PH II 2002 (455)
Ganador Nat. 2003
Sexto Campeonato holandés PH II 2003
Sexto Campeonato holandeses Objeto 2003
Fecha de nacimiento: 27-11-1997
Número de hijos: 20, 2 KNPV certificados.

Propietario J. Powell

Nico tres veces finalista, es el único pastor holandés que ha ganado el campeonato KNPV PH2 (el más alto nivel de trabajo en los Países Bajos). Velocidad de entrada rápida y la calidad impecable en la mordida, no seca pero con agresión elevada y profunda. Velocidad de entrada, mordida profunda combativa, agresión ascendente, buena disposición en el trabajo son algunas de las cualidades en la transmisión de sus lineas. Nico recibió su PH título con honores de vuelta en Holanda. Por su PH 2, Nico probó con una puntuación perfecta: 455/455, posteriormente ganó la selección regional con 452/455 puntos y repitió su puntaje perfecto el día 6 de septiembre de 2002, convirtiéndose así en el campeón nacional de KNPV PH 2, 2002

 

LEIRU

Leiru- Lineas de Pastor Holandes lineas de sangre pastor holandes Lineas de Sangre Pastor Holandes Leiru Pastor Holandes

Leiru – Lineas de sangre Pastor Holandes

(15 / MAYO / 98 – † 4 / OCTUBRE / 09)
8 Veces 1er Lugar en Mexico, Competencia Ring Frances III.
Lugares sobresalientes en Francia y USA.
Compitio en Mondio Ring y Shuthund.

7 veces Campeón Mexicano Ring Francés Nivel III

Excelentes lugares en Mondio Ring y Schutzhund
Invitado en Francia y USA con sobresalientes posiciones.

Propietario Monica Benito.

Un perro de físico robusto, mordida profunda y combativa. Muy buen reproductor. Nos gusta la linea Leiru vs Africa, los perros que traen esa linea de sangre son buenos para combinarlos con lineas KNPV. Sobre todo de perros con cabeza, dispuestos a la orden y complacer al manejador y capacidad de aprendizaje muy rápido. de los pocos perros titulados de alto nivel y que reproducen muy bien y la transmisión de genética se ve en generaciones posteriores. En nuestro particular experiencia, con lineas KNPV hemos tenido muy buenos resultados.

 

LYON FROM LOBSTERS HOME

Lyon From Lobsters Home - lineas de sangre pastor holandes - KNPV lineas de sangre pastor holandes Lineas de Sangre Pastor Holandes Lyon From Lobsters Home

Lyon From Lobsters Home – Lineas de sangre Pastor Holandes

x pastor holandés Macho

PH I 433 CL ( 60-19-334-10-10 / 2000 )
Fecha de nacimiento: 19-03-1997
Número de hermanos registrados : 3 , 2 KNPV
Número de hijos : 11 , incluyendo 6 KNPV certificados.

Esta linea viene de Eik Deux Puttois es nieto de de Rambo Russum una linea muy buscada en la actualidad, peros rústicos, duros, intensos, alto nivel de agresión ascendente, mordidas profundas y combativas. Hemos contado con esta linea conservando las características naturales de un KNPV. Contamos con 2 perros que tienen esta linea de sangre. Hemos cruzado a Chico con Huma, Huma es hija de Harry (importado de hoalnda) por el lado paterno por el lado materno trae a Roy y Marco dos lineas conocidas en México y Chico hijo de Irtho (hijo directo de Rudie pegge pero con Lyon from lobsterhome por el lado materno). Reales perros de trabajo.

Arko (Sr. L. Kikkert , Lettele)

Arko | Lineas de Pastor Holandes lineas de sangre pastor holandes Lineas de Sangre Pastor Holandes arko kikert knpv

Arko – Lineas de sangre Pastor Holandes

PH I 424 CL 
Fecha de nacimiento: 23-07-2003 
Número de camadas registradas : 15

Número de hermanos registrados: 32 , 3 KNPV

Número de 61 crías , 2 KNPV

Considerado como uno de los principales reproductores para el programa KNPV en Holanda. Arko tiene unidad, poder y coraje como nunca hemos visto en cualquier perro y él pasa a estos rasgos a su descendencia con una consistencia increíble. Viene de una línea muy buena de un perro llamado Castor y combinado con Eik Deux Pottois y una consanguinidad por la parte materna y paterna de Rambo Rossum.

Un perro pastor holandés de temperamento muy dominante, con la agresión natural y es un perro muy serio en y fuera del campo. Sus ataques frontales son los más rápidos y violentos, su mordida es profunda y muy dura, y su instinto de lucha es extrema.

 

 

 

 

 

Artículos de Perros de Trabajo
El siguiente artículo habla sobre las diferentes lineas de sangre que hemos utilizado, a lo largo del tiempo, entre las mejores Arras Pegge, Rudie Pegge, Castor, Eik deux Pottois, todas líneas holandesas knpv.
Published by: Perros de Trabajo
Date Published: 07/05/2015

 






Comments are closed.