¿Cuanto crecera mi cachorro?

¿Cuanto crecera mi cachorro? - Filo - Pastor Holandes cuanto crecera mi cachorro ¿Cuanto crecera mi cachorro? filo pastor holandes 50

¿Cuanto crecera mi cachorro? – Filo – Pastor Holandes

Una de las primeras preguntas que nadie pide al considerar la compra de un perro o cachorro es ¿Qué tan grande que va a crecer? ¿Cuanto crecera mi cachorro? Son preguntas muy acertadas e importantes porque debemos conocer las necesidades de espacio para cuidarlo adecuadamente en el hogar.

Si usted está buscando un perro de tamaño grande o pequeño, y termina con un animal mucho más grande de lo previsto, esto claramente se va a dar problemas dentro del hogar. Es por lo tanto, muy importante entender el tamaño del perro que usted está pensando en conseguir y también importante, las etapas de desarrollo del perro dentro de los primeros 18 meses que se considera que es el período de crecimiento primario. Otras consideraciones a tener en cuenta en cuanto a su cachorro son su régimen de ejercicio, sus necesidades de aseo, y es probable que la personalidad o temperamento.

Una estimación precisa para saber su tamaño es poder ver a los padres siempre que sea posible. Esto le dará una muy buena idea al ver la familia del cachorro para determinar cuál es su tamaño final y el peso probable. S in embargo cabe señalar que los cachorros de razas mixtas son más difíciles de evaluar en términos de tamaño y crecimiento.

¿Cuanto crecerá mi cachorro?

Estas son algunas consideraciones importantes para darle una idea del potencial de crecimiento del cachorro en el futuro;

  1. Preste especial atención a la raza y el tamaño, lea el estándar de la raza.
  2. Si es posible vea el físico de los padres.
  3. Mira las patas del perrito, ¿son de gran tamaño? Si es así, es probable que el cachorro se convierta en un perro de tamaño mucho más grande.

Así que, ¿cuáles son puntos importantes en el crecimiento de su cachorro de 1 mes a 18 meses de edad?

1 mes – cachorro comienza a destetar y los dientes comienzan a aparecer.

1 a 2 meses – su cachorro típico comienza a animarse y jugar con objetos pequeños.

3 meses – su cachorro disfruta persiguiendo cosas y responde a su nombre.

4 Meses – cachorro comienza a responder a órdenes simples y presta atención cuando se le hacen  señas.

5 Meses – Régimen de entrenamiento comienza (Cerca de la altura adulta y peso para las razas más pequeñas de hasta 11 kilogramos)

6 meses – su cachorro debe comprender órdenes sencillas y traer cosas, alcanzará la madurez sexual para algunos perros de razas pequeñas.

7 Meses – los dientes permanentes están saliendo, es un buen momento para programar chequeos dentales con su veterinario (estatura adulta cerca y peso para razas medianas de hasta 24 kilogramos).

9 Meses – entrenamiento del cachorro debe completarse. Entrenamiento dentro de casa, obediencia básica con sistemas positivos.

12 meses – su perro ahora estará alcanzando la altura y el peso adulto para las razas más grandes  de más de 24 kilogramos.

18 meses – su perro ya ha alcanzado la madurez sexual y la mayoría de las razas grandes más de 22 kilogramos – todos los perros a los 18 meses se aproximan a la madurez social.

Espero que la información anterior tabla de crecimiento del perrito sea útil para usted y su cachorro.

¿Cuanto crecerá mi cachorro?
El siguiente artículo habla sobre el tamaño que puede llegar a tener su cachorro, pero ademas le brinda una guía sobre los puntos críticos de crecimiento y que debe hacer para atenderlo adecuadamente.
Published by: Perros de Trabajo
Date Published: 07/05/2015






Comments are closed.