ARTICULOS DE PERROS DE TRABAJO (PERROS UTILITARIOS)

Los siguientes son artículos sobre perros de trabajo, tocando temas desde formación de cachorros hasta perros adultos, en diferentes utilidades como perros de protección familiar, perros de patrullaje, perros de intervención, perros de compañía, sistemas de entrenamiento canino, técnicas de entrenamiento, diseño de planes de trabajo, diseño de instalaciones entre otros temas.

Formación de mordida de un perro de trabajo (perro de proteccion, deportivo, real o policíaco). Este articulo habla sobre la forma correcta de que un perro muerda y disfrute el trabajo, sin dejar de perder el control. Habla sobre herramientas y técnicas de trabajo para cumplir los objetivos en la formación de mordida.

Temperamento del Perro de Trabajo. Trata de los diferentes drives que debe tener un perro para el trabajo de mordida, este articulo es de una de las personas más respetables sobre el tema.

Adiestramiento canino lecciones y fundamentos. Son lecciones básicas que no debemos perder de vista para lograr entender y comunicarnos mejor con nuestros compañeros caninos, imporante para aquella persona que quiere mandar a entrenar a su perro.

Pastor Holandes vs Pastor Belga. Aquí se habla de las diferencias principales entre la raza pastor holandes y pastor belga. Ambos muy buenas razas pero si debemos de entender su esencia y asi elegir la adecuada de acuardo a nuestra personalidad y estilo de vida.

Razas de perros de trabajo para protección. Este articulo habla sobre las mejores razas que hay para guardia y protección canina. Para que fueron diseñadas, algunos datos relevantes como velocidad, fuerza en la mordida, si son aptos para familia entre mas temas.

¿Qué comprar, un Pastor Holandes adulto entrenado o cachorro de calidad? En este articulo hablamos principalmente de los pros y contras de comprar un perro entrenado y pros y contras de comprar un cachorro y formarlo desde pequeño. La decisión depende mucho del tiempo y la premura de tener un perro para protección de su hogar.

 

Articulos de perros de trabajo articulos de perros Articulos de perros de trabajo pastorholandesmacho016

Hijo de Astra vs Harry, pastor holandes

ARTICULOS DE PERROS DE TRABAJO : PASTOR HOLANDES

Pastor Holandes: Musculoso y estructura corporal fuerte y bien proporcionada. Es apegado a su dueño, vivaz, obediente, dócil, siempre atento y con una gran capacidad y agilidad como todo buen pastor.

Historia del Pastor Holandes (Dutch Shepherd Dog).

Definición del estándar de la raza pastor holandes.

Temperamento del Pastor Holandes

Historia del KNPV.

 

Articulos de perros de trabajo articulos de perros Articulos de perros de trabajo borca pastor belga401

Borka Pastor Belga Línea Holandesa, importada de holanda.

ARTICULOS DE PERROS DE TRABAJO : PASTOR BELGA

Pastor Belga : es un perro vigilante y activo, de una gran vitalidad. A su aptitud innata de guardián de rebaño se suman las inigualables cualidades del mejor perro guardián de la propiedad.

Historia del Pastor Belga

Estándar de la raza pastor belga

 

 

Articulos de perros :: Adiestramiento :: Pastor Holandes :: Pastor Belga :: Perro de Trabajo.

Articulos de Perros de Trabajo
El siguiente documento nos habla sobre los diferentes temas del perro de trabajo, razas de trabajo, drives, instintos, agresion y más cosas de interés.
Published by: Perros de Trabajo
Date Published: 05/02/2005